Hotel Dorado Isabel

El Hotel está convenientemente ubicado a media cuadra del centro de la ciudad donde usted puede encontrar mansiones coloniales y edificios con una arquitectura exquisita que engalanaron la ciudad durante un periodo de prosperidad económica conocido como la Era del Caucho. Entre estas construcciones podemos encontrar la Casa de Hierro, que fue diseñada por Gustav Eiffel.

El Hotel ofrece instalaciones totalmente equipadas, ideales tanto para turistas como para personas de negocios. Estas instalaciones del Hotel incluyen unas confortables y totalmente equipadas habitaciones y suites, áreas de internet inalámbrico WiFi libre, un centro de internet, piscina al aire libre (con jacuzzi), terraza con servicio de bar y snacks.

La Fundación New 7 Wonders reconoció en Agosto del 2012 al Rio Amazonas como Nueva Maravilla Natural, el hotel está ubicado cerca a las mayores atracciones del río Amazonas, además es la puerta de entrada para el inicio de la aventura hacia el Pacaya Samiria, importante reserva natural con la más grande diversidad de fauna y flora, considerando además la navegación en los espectaculares ríos y maravillosos lagos, hermosas playas de arena blanca, el malecón Tarapacá, museos, la comunidad flotante llamada Belén y algunas comunidades nativas amazónicas.

Estoy muy feliz de haber elegido El Dorado Hotel para mi estadia, es un servicio de alta calidad y el personal fue muy amable con nosotros...
- Charles McBride, California, USA
Solo puedo decir que gran lugar ! Disfrute mucho de mi estadia en Dorado Plaza... en cualquier momento el personal estaba disponible para satisfacer todos mis requerimientos... felicitaciones,
- Mileena Alhaly, Utah, USA

 

 

 

 

 

 
Iquitos, Loreto Hotels – Grupo Dorado Tour Operator & Hotels


Copyright © 2012 Grupo Dorado Tour Operator & Hotels - Peru
header9 header14 header15 header16